El celo apostólico de un misionero trasciende a la atención espiritual, integrando una mirada más amplia que incluye las necesidades humanas y sociales de las comunidades que misionamos. Es por esto que Juventud y Familia Misionera cuenta con programas diseñados para que los misioneros puedan poner al servicio sus profesiones y talentos, brindando un seguimiento más completo a las personas de las comunidades.
Nuestros Objetivos
A través de este estas misiones, buscamos:
Acercar a los misioneros internacionales a otra realidad de evangelización, que los ayude a conocer el fervor y espiritualidad de otras partes del mundo.
Lograr vínculos más allá del idioma entre los misioneros internacionales y las personas de las comunidades.
Brindar apoyo en algún proyecto social solicitado y/o autorizado previamente por el párroco de la comunidad a misionar.
Predicar la fe a través del testimonio, la alegría y la disposición de los misioneros internacionales.
Testimonio
“Desde la iglesia de Guadalupe de Cobá, Q. Roo, un saludo de gratitud a todos los que han contribuido a hacer posible la venida de misioneros. Antes de la primera venida del padre Michel y sus misioneros, era mínimo lo que se había avanzado. Ahora, además de un notable avance en la construcción, hay entusiasmo y empeño en la gente local por trabajar para completar la obra. Una vez que la completemos nos servirá no sólo para beneficio de la gente de Cobá, sino también como lugar base para el trabajo espiritual con los otros poblados que dependen de esta iglesia. De verdad, estoy muy agradecido con todos ustedes.” -Pbro. José M. Campos, Cobá, Quintana Roo, 2024
Proyectos sociales
¡Trae un grupo de misioneros a vivir la experiencia en México!
Contamos con más de 300 lugares de misión, incluyendo Quintana Roo, Estado de México, Querétaro, entre otros.
Envíanos un correo a programas@demisiones.com para poder conocer tus inquietudes y brindar más información al respecto.