¿Qué es Misionero Siempre?
Misionero Siempre es un programa de Juventud y Familia Misionera que busca conocer, imitar y transmitir a Cristo todos los días del año siendo auténticos testigos de su amor en nuestra vida diaria.
¿Quién es un Misionero Siempre?
Es un misionero que a parte de su misión anual de Semana Santa, busca conocer cada día del año más y mejor a Jesucristo y las verdades de la fe católica, y transmitirlo en su vida diaria. Lo hace por medio de tres pilares principales: la oración, la formación y la evangelización.



Oración
El misionero siempre es una persona de oración y busca crecer siempre en santidad, no solamente para su bienestar espiritual sino como el camino primero para tener una relación filial con Dios, para así después tener una mayor entrega apostólica.
Formación
El misionero siempre sabe de la importancia de su propia formación, sabe que necesita primero comprender y vivir la fe y el estilo de vida que Cristo y la Iglesia nos propone. No se puede dar lo que no se tiene, por eso, constantemente busca oportunidades para seguir creciendo en la fe.
Evangelización
El misionero siempre es un apasionado por llevar el mensaje del evangelio al mayor número posible de personas de una manera personal y profunda. Siente la misión que Dios le confía como parte de su ser y como aquello que da sentido a su vida diaria, por ello en todo momento, circunstancia y lugar, es apóstol aprovechando toda ocasión para llevar adelante la tarea de la evangelización. No se espera solamente a ciertos momentos del año para salir a evangelizar, si no busca a lo largo del año momentos para visitar su comunidad y dar un seguimiento.
¿Cómo puedo participar?

Da click en el siguiente botón para ingresar a la plataforma. Es totalmente gratuita. Invita a tu equipo de misiones, familiares y amigos a participar.
Conoce todo lo que podrás encontrar en la plataforma aquí: