El celo apostólico de un misionero trasciende a la atención espiritual, integrando una mirada más amplia que incluye las necesidades humanas y sociales de las comunidades que misionamos. Es por esto que Juventud y Familia Misionera cuenta con programas diseñados para que los misioneros puedan poner al servicio sus profesiones y talentos, brindando un seguimiento más completo a las personas de las comunidades.

Misiones Médicas

Buscan contribuir activamente, en la misión de evangelización mediante el servicio y la atención médica ofrecida desinteresadamente, como un medio para hacer llegar el amor de Jesús a todos nuestros hermanos tanto misioneros como misionados.

Misiones de Adoración

Buscan evangelizar desde la adoración, oración y actos de piedad, para que todas las intenciones de las comunidades y misioneros sean llevadas a Cristo.

Misiones Musicales

Buscan evangelizar a través de la música católica, poniendo los talentos musicales al servicio de la Iglesia.

Misiones Carcelarias

Buscan acompañar a las personas privadas de su libertad para que tengan un encuentro con Cristo, sean sus discípulos y transformen su entorno, con la finalidad de que al reinsertarse en la sociedad, no vuelvan a delinquir.

Misiones Profesionistas

Buscan brindar alternativas y medios de evangelización a aquellos jóvenes de edad profesionista que desean poner su tiempo y profesión al servicio de la evangelización. No podemos perder de vista que ellos son las familias y empresarios del mañana, y el mundo necesita más profesionistas que busquen la santidad.

Misiones Urbanas

Buscan generar una experiencia de evangelización internacional en las zonas rurales, pues hoy en día es en las ciudades donde vivimos que se necesita escuchar el mensaje de esperanza de Cristo.

 

Cada uno de estos programas cuenta con su propio manual, metodología y materiales, y puede ser aplicado por cualquier localidad o sede. Más información al correo programas@demisiones.com